top of page

Enfoque Terapéutico

 

La consulta es un espacio para que te reencuentres, recuperes tu estabilidad y puedas vivir en armonía tu vida.

 

Utilizo las técnicas psicológicas más avanzadas para garantizar, una asistencia psicológica personalizada de calidad, ya que cada persona es única y sus necesidades no son las mismas.

 

Mi propósito es comprender tus necesidades para proporcionarte recursos y estrategias útiles con las que gestiones tus emociones, consigas tus objetivos personales y afrontes de manera adecuada tus dificultades.

Si sufres problemas psicológicos, si no te sientes capaz de hacer frente a las cosas, las Terapias Contextuales o de Tercera Generación (Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Analítico Funcional, Terapia Integral de Pareja y Mindfulness) pueden ayudarte a cambiar la dirección de tu vida.

Es muy importante, asumir la terapia como algo activo, siendo la implicación de la persona que viene a consulta,  absolutamente necesaria en su propio proceso de recuperación.

 

Además del asesoramiento e intervención recibida en la sesión clínica, suele ser recomendable el empleo de registros y documentación que permita extrapolar al contexto habitual de la persona lo conseguido durante la sesión.

Los problemas se van a suceder una y otra vez en nuestras vidas. De la manera de afrontarlos y gestionarlos dependerá nuestro bienestar
bottom of page